Tracking
La grabación que esperas
La Cueva es un estudio hecho por músicos y para músicos. Aquí no vienes sólo a grabar: vienes a sonar como siempre has querido sonar.
A través de un proceso de escucha activa y empatía, conectamos con la visión artística de cada músico. Que tu esencia se sienta en cada tema es primordial para nosotros.
Porque sabemos que, para dar tu máximo, es necesario que te sientas cómodo, relajado y creativo.
Grabamos en un entorno profesional, pero sin presiones ni prisas innecesarias. Queremos que disfrutes del proceso, y por eso trabajamos para que cada toma marque la diferencia.
Trabajamos con un sistema de comunicación en el que estamos siempre en contacto con vosotros: cambios de fecha, nuevas ideas, variaciones…
Hacemos todo lo necesario para que haya fluidez en el entendimiento, sin tener que estar pendiente del teléfono.
Usamos equipamiento de calidad y procesos técnicos cuidados al milímetro, pero lo que realmente marca la diferencia es que sabemos lo que estás buscando. Entendemos el lenguaje de tu estilo y nos adaptamos para que todo encaje con tu identidad sonora.
Grabar el La Cueva ha sido una experiencia única. Ha valido la pena el desplazamiento y pasar un par de noches en Zaragoza para sacar adelante el proyecto. Estábamos un poco bloqueados al decidir grabarnos, y dar con Óscar nos ayudó muchísimo para dar el paso de forma organizada y ponernos manos a la obra. Técnicamente, en cuanto a equipamiento y conocimiento, cuentan con excelente calidad, y desde el minuto uno comprendieron nuestro “feel” e incluso propusieron algunos cambios creativos para mejorar la producción final. En conclusión, ¡100% recomendables!
Si crees que podemos ayudarte, aquí tienes el formulario para ponerte en contacto con nosotros. Si prefieres usar otro método, pásate por la página de Contacto.